Gracias

Somos los que hacíamos ADN.es. Nosotros, los que aparecemos en la lista, y vosotros, los que nos leíais y ayudabais con comentarios, votos y pistas. No nos han dejado despedirnos ni agradecéroslo en el lugar en el que hemos estado escribiendo más de un año y medio, pero no queríamos dejar de hacerlo: ¡Muchas gracias!

Os extrañará seguir viendo que la web aún funciona. A nosotros también. Cuando nos despidieron a todos, nos dijeron que era porque ADN.es se acababa, pero

A partir de ahora podréis encontrarnos en otros sitios. O a lo mejor se os ocurre que podemos ayudaros con algo. Estamos disponibles.

Hasta que nos volvamos a encontrar, muchas gracias. Y hasta otra,

El equipo de ADN.es

rodera

82 comentarios para “Gracias”

  1. Luz dice:

    Una gran idea. Mucha suerte!

  2. Garalaz dice:

    Una pena. De todas formas leo a Elena cabrera hablando de boicot a Planeta y q si siendo gentes de izquierdas se entiende q ya se lo realizan. Vamos, pero como se puede ser tan idiota como para vomitar semejante sandez! Pq no rechazaste el trebajo cuando te lo dieron?!?!?! siendo tan de izquierdas……no hace falta recordaros quien es el señor del paro, sí, un tal ZP, al q probablemente votaste. Pues nada, ya tienes lo q votaste.

  3. Garalaz dice:

    juananchiocitycorp = GRANDISIMO CRETINO ADORADOR DE ZP. Mira lo q ha cosneguido tu incapacitado idolo, a joderse nene, todos a la calle. Eres tan idiota q no eres ni capaz de verlo. Una pena no leer a esos q dices pq son unos fieras y DICEN VERDADES COMO TEMPLOS!! VOTA ZP = CIERRE DE ADN, APARTE DE 3,5 MILLONES DE PARADOS.

  4. Alfred dice:

    Bueno, yo creo que he sido de los usuarios mas pesados del ADN, a lo mejor alguno de vosotros alguna vez me leyó. Pues eso, si me enganche tanto, es que su trabajo era buenisimo. Mucha suerte.

  5. Rastro dice:

    Buen trabajo chavales. A ver si nos vemos pronto. Mientras seguire dando caña a ignorantes ladradores como ese pajillero de juananchiocitycorp, me parto, q payasote rencoroso. Suerte txavales!!

  6. PiterPaul dice:

    Todo nace y todo muere, toooodo! Ninguno de nosotros escapará a esta realidad. Me despido en esta. Fuisteis un proyecto, una posibilidad. Me alegro por los que entre vosotros os sentís con derecho a la tijera y la mordaza. Y menos por los de la vocación democrática. Alguno existirá ¿no? me alegra haberos conocido y compartido estos momentos efímeros de nuestra existencia opinando de amos y siervos…¿Y nosotros? En fin, buen viaje!!! Todo a estribor, saludos a los fachas de derecha y a los de izquierda y a todos los fachas, que somos mayoría absoluta!!!

  7. Blankita dice:

    ¡ANIMO A TODOS!

  8. Raulm dice:

    Llegó el socialismo, llegó el irracionalismo. Consecuencias: recesión y paro, para muestra estos chiquillos. Adelante, si el analfabetismo mental de tanto español y el rencor de tanto rebelde por moda ven algún día la luz mandaremos a los q por segunda vez hunden el país a su casa y volveremos a estar a la altura del resto de paises europeos.

  9. Tíscar dice:

    Una despedida elegante, fresca y divertida, como no podía ser menos. A la altura de lo que habéis construido juntos.
    Suerte y un abrazo.

  10. Armando dice:

    Por qué lo llaman MULTIMEDIA cuando quieren decir MULTIMIERDA

    http://www.facebook.com/group.php?gid=62415013454&ref=mf

  11. ZetaPolleces dice:

    Lo siento chavales!! Haciaís un curro cojonudo, fresco e innovador en contacto con el lector!! Pena q algún idiota negara la crisis hasta hace 2 días y no tomara ni una medida eficaz para evitar la catastrofe q estamos viviendo. Mucho animo a vosotros a los 3,5 millones de parados al casi millón de familias con todos sus miembros en paro y al casi millon de parados ya sin poder cobrarlo! Un botijo lo haría mejor q este inutil de zp, q rabia me da q por culpa de ese majadero y su panda de señoritos buena gente como vosotros se quede sin curro.
    Nos vemos!!

  12. Belén dice:

    Qué gran trabajo, chicos… qué gran video… No olvidéis que siempre que se cierra una puerta, otra se abre. “No preocuparse” que la gente con talento siempre es bienvenida.

    Y ya sabéis… HAKUNA MATATA!

    Un abrazo

  13. Belén dice:

    Un gran trabajo chicos, qué gran video… Gracias por el trabajo bien hecho durante todo este tiempo y no olvidéis que cuando una puerta se cierra, otra se abre. Gente con tal talento siempre será bienvenida, si no hoy, mañana…

    Ya sabéis… HAKUNA MATATA!

  14. vickita las palmas dice:

    Genial, chic@s.
    Sois lo p… mejor. Emociona ver tanto talentoso haciendo el ganso… lo mismo que deprime tanto ganso con éxito.
    Si alguien pilla un billete barato, os alojo pal carnaval de Las Palmas.
    Besos, croquetas y alliens de Murcia.

  15. Empleado diocesano dice:

    Un montón de jóvenes periodistas, gracias a ZP y su política ruinosa, con el doble de paro de la media europea, a la calle.
    Tened suerte, Dios os bendiga.
    http://www.diocesismalaga.es

  16. Fi2 dice:

    Vaya… es una pena, el video es genial, me ha encantado y todos pareceis unas personas fabulosas. Os deseo mucha suerte, un abrazo.

    Nota: Me gustan los pollitos del final.

  17. Grupo Zeta dice:

    GRUPO ZETA CON ADN.ES
    No sé que deciros… . Creo que lo mejor es desearos mucha suerte como al resto de las víctimas de esta epidemia laboral. Nosotros también estamos en la cuerda floja aunque aún no se ha consumado la catastrofe.
    Lamento utilizar vuestro foro para nuestro problema pero es mi oportunidad para dar un poco mas de cobertura. En Grupo Zeta tenemos 442 bajas acordadas y firmadas en forma de ERE. Lo peor es que por no tener no tienen el dinero para echarnos y estamos a la espera de recibir “fondos” de los bancos para acabar con esto.

    Un abrazo a tod@s!!!

  18. Javi Pulido dice:

    Mucho ánimo a los trabajadores del Grupo Zeta, que también tienen que estar pasando las de Caín estas semanas :(

  19. Solidaridad con Zeta. Mucho ánimo!!!

  20. Alberto Q. dice:

    Suerte a todos!!!

  21. Otro despedido de Grupo Planeta dice:

    Que poca verguenza y que poca visión de negocio. La prensa de pago a muerto y la prensa gratuita cubre un segmento muy importante. Si Grupo Planeta no es capaz de aguantar el tirón ni que sea con los anunciantes del grupo… es muy triste. Además teniendo en cuenta que metro ya no está. Norma básica del marketing en un mercado caben 2 marcas y una tercera si se lo sabe montar… Que verguenza los gestores…ya se lo encontrarán que sigan vendiendo libros que se los van a comer los acaros. Internet es el futuro quien no lo pille esta out. Eso felicito a los gestores a corto plazo han podido cubrir el expendiente…pero dentro de 3 o 5 años cuando el mercado mejore no intenteis arrancar otra vez… se os verá el plumero.

  22. Rafael dice:

    Me acabo de enterar ahora de vuestra situación. Yo leo el ADN digital y veo que sigue, por tanto, creía que estabais vosotr@s.
    Gracias a PRNoticias veo que han llevado a cabo esta merma de talento en el diario.
    Decía el Sr. Lara que se iba a replantear cerrarlo. Tienen mucho cuento y es todo fachada.
    Que encontréis pronto un lugar donde seguir con vuestra labor.
    Rafael de Gijón

  23. Becario_languido dice:

    Querría haber escrito antes pero se me dan muy mal estas cosas…pero bueno creo que ya me he demorado muchiiiísimo. Ante todo quiero deciros que sois unos profesionales como la copa de un pino, y os deseo la mayor suerte del mundo. Quiero daros las gracias a todos porque durante estos siete meses trabajando en ADN.es he aprendido mucho de cada uno de vosotros. Quiero darle las gracias sobre todo a Manuel, mi mentor y mi jefe jeje, por su paciencia y por haberme dado libertad absoluta para hacer mi trabajo. Ahhh sí, también quiero darle las gracias a Iñigo, el “mamoncete” que me puso el mote de becario lánguido, por enseñarme que la seriedad en el trabajo no está reñida con las risas y el cachondeo.
    Un fuerte abrazo a todos y mucha suerte.
    Por cierto, el video es cojonudo!!

  24. Ánimo y suerte dice:

    Desde otro gratuito… ¡Ánimo y suerte! (Es todo lo que puedo decir sin soltar mierda por la boca)

    Cuando una puerta se cierra, se abren mil oportunidades… ¡Que no se escapen!

  25. Alberto Gil dice:

    Tuve la suerte de trabajar directamente con varios de vosotros y os puedo decir que formasteis un gran equipo, una gran redacción con ideas frescas y ágiles. Felicidades por lo hecho y suerte en lo que queda por hacer.

  26. Acabo de ver el documental del cierre de ADN.es
    Y luego hice click en adn.es y veo que sale la publicacion con fecha de hoy.
    ¿Que fue lo que cerró? ¿Solo la version impresa?
    Queria sacarme la duda.
    De paso, vivi dos veces el despido en empresas periodisticas. Es duro. Pero es verdad eso de que cuando algo muere, tambien algo nace a la vez.
    Dios los bendiga, muchachos.
    Mario Simonovich
    Jefe de Contenidos Especiales
    http://www.diariouno.com.ar
    Mendoza - Argentina

  27. admin dice:

    Hola Mario. Planeta cerró la empresa que hacía ADN.es. ADN.es tendría que haber desaparecido pero en lugar de eso Planeta ha puesto a los trabajadores de ADN (papel) a actualizar la web ADN.es. El papel, por ahora, no cierra.

  28. nat dice:

    que sepais que habeis sido el mejor diario online!!!
    no se en cuanto a contenidos, pero en temas de funcionalidades de la web, creo que superabais con mucho a los diarios convencionales!!

    supongo que habeis aprendido mucho y espero que podais estar en proyectos para desarrollar vuestras capacidades.

    aupa ahi! os deseo lo mejor

    pd: aquí siempre hablaba de las funcionalidades de adn….ya no podré.. ;(
    http://conmediaonline.blogspot.com/

  29. La primera vez que leí ADN algo cambió en mi cerebro… luego lo seguía todos los días en la red, ya que no vivo en España, de eso hace mucho tiempo, y creo que generalmente no agradecemos lo que equipos como el que ustedes conformaban hacen por cambiar los medios, y que termina por afectar positivamente al público… en mi caso, aunque tarde, quería agradecerles por las ideas que inspiraron, por las veces que sus trabajos hicieron que mandara a mis alumnos a leer ADN para que se contagiaran de lo que sucedía allí.
    Gracias!!!!! Ánimo y mucho éxito

  30. Ana dice:

    Me ha encantado el vídeo! Qué bien lo pasais (o lo pasasteis mejor dicho) pero seguro qeu al final algunos os reencontrais en próximos trabajos.

    Mucha suerte y ánimo a todos

  31. itziar dice:

    Hola chicos,

    soy una ex trabajadora de ADN Bilbao, y digo ex porque hace dos semanas, me imagino que algunos ya estaréis informados, el grupo Planeta compró a La Información su parte y decidió prescindir de la redacció, así que otras cuatro personas a la calle..en fin, ánimo y a seguir luchando por conseguir que se valore nuestro trabajo y a nosotros como profesionales. Espero que tengáis suerte y a seguir adelante, estos no podrán con nosotros!!!

    Besos

  32. petaqui dice:

    menuda putada, la verdad es que sois lo mejor
    Gracias por todo!

Deja un comentario